Tengo Problemas de Ereccion: Que Puedo Hacer

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

tengo-problemas-de-ereccionHace tiempo un amigo se acercó a mí y con la cabeza gacha me dijo: tengo problemas de ereccion. Apenas pude escucharlo bien de lo bajo que habló.

La disfunción eréctil es un problema que, de manera equivocada, pone en duda la virilidad del hombre y eso causa que muchos se rehúsen a reconocer que los está afectando o a que sufran las consecuencias sin decir ni pío.

Alrededor de este padecimiento se dicen muchos mitos por eso es importante que estés informado, que estés consciente de que no lo vives sólo tú. Son muchos los hombres que en algún momento de su existencia han sufrido de impotencia pero que, gracias a un debido tratamiento, la dejaron atrás.

Antes de pasar a una natural solución del problema, ahondaremos un poco en la disfunción eréctil, con la intención de que no tengas dudas sobre lo que está pasando con tu desempeño sexual.

Estás siendo víctima de esta enfermedad si:

  • No puedes lograr una erección: Cuando por más excitado que te encuentres, tu miembro no consigue pararse.
  • No puedes mantener una erección. Cuando consigues que tu pene se pare pero por un lapso de tiempo muy corto.

Es importante que tomes en cuenta que los puntos anteriores tienen que suscitarse de manera constante. Es natural que un día que te encuentres estresado o preocupado no consigas concretar el acto sexual, así que si ése ha sido tu caso, no tienes por qué preocuparte.

Estás más expuesto a este padecimiento si:   

  • Tienes problemas de hipertensión. Cuando sufres de daño vascular, la circulación de la sangre no se da debidamente.
  • Padeces diabetes. Cuando tienes problemas de glucosa, la circulación sanguínea también es afectada, así como el sistema nervioso y la producción de testosterona.
  • Cuando sufres de colesterol.
  • Cuando padeces sobrepeso.
  • El abuso de fármacos tales como los antihipertensivos, los antidepresivos, antipsicóticos, ansiolíticos, las hormonas esteroideas, entre otros.
  • Las adiciones al alcohol, al tabaco o a las drogas.

Además de las causas anteriores, existen otros factores que pueden denominarse psicológicos, por ejemplo:

  • La falta de comunicación con tu pareja.
  • La depresión, el estrés o la ira.
  • Fantasías sexuales que no pueden aterrizarse (falsas expectativas).

Dado lo anterior, una manera de combatir la disfunción es atacando las causas. Si eres de los que han dicho: tengo problemas de ereccion, es necesario que realices lo siguiente para acabar con ella.

Tengo problemas de ereccion: que puedo hacer.

1.- Reduce el consumo de alcohol y tabaco. Si puedes eliminar de raíz estas adicciones, hazlo. Su ingesta deteriora en gran medida el funcionamiento del sistema circulatorio y es una causa segura de la disfunción eréctil.

2.- Evita consumir drogas. Un drogadicto es más susceptible a padecer de disfunción; por lo tanto, limítate. No ingieras drogas ni esporádicamente.

3.- Ten un descanso pertinente. Durmiendo el tiempo adecuado, te desharás del estrés. Procura despejar tu mente antes de dormir y descansa, por lo menos, 7 horas.

4.- Haz ejercicio. Para incentivar la circulación sanguínea, tienes que realizar ejercicio; por lo tanto, se te sugiere que hagas cardio o vayas al gimnasio con regularidad. En caso de que no tengas tiempo, trata de caminar en vez de tomar el transporte.

5.- Practica la comunicación con tu pareja. Me refiero a la que se da sobre la cama. Es importante que le transmitas tus necesidades sexuales y que estén dispuestos a acabar con la rutina durante el sexo.

Si tienes una relación estable, no es suficiente con que expreses tengo problemas de ereccion que puedo hacer, háblalo con tu pareja. Es un padecimiento que no vas a resolver de la noche a la mañana y para el cual necesitas mucho apoyo y comprensión. Cuando no se habla sobre el tema, surgen las discusiones y frustraciones, hechos que podrían complicar en gran medida el escenario.

Una manera de evitar los medicamentos que tantos efectos secundarios provocan es llevando a cabo el métotengo-problemas-de-ereccion-que-puedo-hacerdo del producto virtual Sistema Libertad para la disfunción eréctil.

Se trata de un pdf para descargar escrito por Guillermo Grua, un hombre que después de reconocer “tengo problemas de ereccion” halló el método natural con el que se curó y salvó su matrimonio.  Como él, tú puedes aliviarte también. ¡La solución es natural y definitiva!

Haz Click Aquí y cura tus problemas de ereccion de manera natural. 

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *