Solución Natural a tus Problemas de Falta de Ereccion

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

problemas-de-falta-de-ereccionMuchos hombres padecen de problemas de falta de ereccion, por eso las clínicas que tratan ese mal están repletas. A pesar de ello, es muy poca la información sobre la disfunción eréctil ya que, por razones más que obvias, se trata de un padecimiento que es mejor para el sexo masculino vivir sin hacer aspavientos.

Pero el que quieras permanecer en el anonimato no quiere decir que vas a quedarte con los brazos cruzados pues con las herramientas que te daré podrás concluir una erección firme y duradera otra vez.

Antes de pasar a los soluciones, que seguro es lo que más te interesa, profundizaremos un poco sobre el tema ya que es de mucha importancia que conozcas cuáles son las causas pero, sobre todo, que adquieras conciencia y te percates de que es un padecimiento bastante normal en el hombre.

Tener problemas de falta de ereccion no significa que tu vida sexual está en decadencia, más bien es una alerta de que tu salud no anda muy bien; principalmente, de que tus vasos sanguíneos pueden estar bloqueados o de que tu sistema nervioso no está funcionando al 100.

La manera en la que vive cada hombre la disfunción puede variar; por lo tanto, la solución también. Si bien hay quienes se curan con sólo ingerir una pastilla, hay quienes necesitan un tratamiento más riguroso. Curiosamente, ese alivio no está relacionado con la ingesta de una cantidad mayor de químicos, sino con una modificación del estilo de vida bastante pertinente.

Causas más comunes de la Disfunción Eréctil  

  • Enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, trastornos neurológicos y problemas de la tiroides. 
  • La ingesta de medicamentos para tratar las enfermedades anteriores, las úlceras pépticas, los antidepresivos y ansiolíticos.  
  • Deterioro del sistema nervioso derivado de la cirugía de próstata. 
  • Niveles bajos de testosterona.
  • Fumar y tomar alcohol.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • El consumo de drogas.
  • Falta de comunicación con la pareja. 
  • Depresión.
  • Baja autoestima.
  • Problemas de ansiedad.
  • Fantasías sexuales fuera de contexto.

Es importante distinguir entre los factores físicos y los psicológicos que acabo de mencionar. Los primeros, son detonantes de la disfunción en las personas maduras o que rebasan los 40 años; los segundos, están conectados con un sector del sexo masculino mucho más joven.

Para acabar con los problemas de falta de ereccion puedes hacer lo siguiente:

1.- Decir adiós a los hábitos nocivos.

  • Nos referimos al consumo de tabaco, alcohol y drogas.

2.- Tomar un buen tiempo de descanso.

  • Dormir las horas pertinentes, no menos de 7 horas, para lograr un estado de relajación propicio para ganar ímpetu sexual.

3.- Ejercicio.

  • La mayoría de los problemas de erección están relacionados con la mala circulación sanguínea; para mejorarla, procura hacer actividad física por lo menos 30 minutos diariamente.

4.- Come sanamente.

  • Este hábito no sólo revierte cualquier padecimiento, sino que lo previene. Para la disfunción, es importante comer alimentos que contienen óxido nítrico y que ayudan a mejorar el sistema circulatorio mediante la dilatación de los vasos sanguíneos.

5.- Usar anticonceptivos.

  • Sobre todo, para evitar la preocupación de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, la cual genera mucho estrés.

6.- Comunicación con la pareja.

  • Hablar sobre lo que te preocupa ayuda en gran medida a mejorar el desempeño sexual; además, el mostrar apertura para vivir experiencias nuevas puede aumentar tu líbido.

Con constancia y dedicación se puede todo; inclusive, combatir los problemas de ereccion a los 30 años. Verás que no tendrás que recurrir a un profesional para que te inyecte testosterona o adquirir medicamentos que te sacarán un ojo de la cara, sólo necesitas incorporar estos hábitos en tu vida para gozar de una experiencia sexual renovada.

Encontrarás con mayor amplitud lo que acabo de compartirte en elproblemas-de-ereccion-a-los-30-años pdf denominado Sistema Libertad para la disfunción eréctil. Ahí se está la solución a tus problemas de falta de ereccion, la cual es netamente natural.

Al adquirir el manual, podrás descartar todos los mitos que abundan respecto a ese padecimiento y te enterarás de la verdad. Es tiempo de que le pongas fin a tu mala racha sexual y le saques todo el jugo posible a tu nuevo desempeño. ¡Las chicas te lo van a agradecer!.

Haz Click AQUÍ para ganar vigor sexual y lograr erecciones jamás pensadas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *