Sistema Libertad, Historia del Autor Guillermo Grua

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

sistema-libertadSistema Libertad para la Disfunción Eréctil es una guía pdf que proporciona la solución a ese problema que afecta a uno de cada cuatro varones y que es la causa del divorcio de una gran cantidad de matrimonios. Su autor vivió en carne propia ese problema y después de haber probado de todo, encontró el remedio natural más efectivo de todos los tiempos.

Guillermo Grua, quien escribió para ti Sistema Libertad, tiene 52 años y radica en Lincoln, Nebraska. Como tú, sufrió disfunción eréctil hace cuatro años. También como tú, no aceptó su problema tan fácilmente, hasta que una vez, cuando llegó a casa, escuchó a su esposa hablar con su mejor amiga sobre él. Sarah decía que extrañaba que Guillermo le cumpliera como hombre y temía que pudiera serle infiel en cualquier momento.

Aunque sabía a qué se refería, tardó en asimilar la situación. Le dolió mucho lo que escuchó, pero estaba consciente de que Sarah tenía razón: desde hace tiempo no le cumplía en la cama. No quería perder a su esposa, quería darle la satisfacción que hace años le brindaba, así que buscó una solución.

Guillermo, ya había invertido en Viagra anteriormente sin obtener resultados duraderos y estaba padeciendo algunos efectos secundarios como dolor de cabeza y problemas estomacales. El efecto de esas pastillas azules se iba tan rápido como llegaba, así que se sentía frustrado, deprimido y avergonzado.

Sin embargo, no se dio por vencido. Buscó información por todos lados sobre su problema: en qué consistía y cómo podría combatirlo. Se quedó atónito cuando descubrió los efectos colaterales de varios productos que se venden en el mercado para contrarrestarlo y decidió no utilizarlos más.

La primera pista para hallar la solución a la disfunción eréctil fue instruirse en qué consistía la misma y entonces supo que ésta tiene lugar cuando la sangre expulsada por las arterias no llega al pene con suficiente potencia. De esta forma dedujo que si mejoraba la circulación de su sangre, daría rienda suelta a erecciones firmes. Así que lo primero que intentó, sin obtener éxito, fue hacer ejercicio.

Dedicó muchas horas y noches a su investigación, aunque su ausencia hizo que la relación con su esposa se deteriorara más; sin embargo, sabía que al resolver su padecimiento, todo mejoraría. Fue entonces cuando, consultando varias investigaciones de doctores reconocidos, halló que la circulación de la sangre se motivaba con el consumo de aminoácidos, enzimas y proteínas. Entonces comenzó a llenarse de información sobre alimentos que contuvieran estos nutrientes.

Se quedó boquiabierto cuando encontró una gran variedad de alimentos que podían ayudar a la circulación de la sangre y a sentirse más relajado, lo mejor fue que no eran costosos y que podían conseguirse en cualquier supermercado. Entonces inició su dieta. Los primeros días no palpó cambio alguno y comenzó a desesperarse.

Una mañana, cuando recién acababa de despertarse, sintió que su pene estaba muy duro y corrió a buscar a Sarah a la cocina, quien no desaprovechó la ocasión para tener lo que venía extrañando desde hace mucho. A partir de ese momento, tenían relaciones hasta 4 veces por día. Guillermo aún no sabía qué alimentos fueron los que causaron ese efecto así que revisó sus notas y halló el santo grial.

En una primera instancia, tuvo ciertos inconvenientes pues sus erecciones no avisaban, con una mirada seductora de Sarah o con sólo imaginarla ya sentía su miembro duro, al punto de que llegó a parársele en la oficina. De esta forma, inquirió que la alimentación debería de regularse, tanto en cantidad como en tiempos.

Su vida dio un vuelco inesperado pero positivo: su matrimonio se salvó y se sintió más feliz. En el trabajo, no tardaron en notar ese cambio así que le preguntaron qué estaba haciendo para sentirse y verse tan bien, entonces reveló su secreto. Más de un compañero confesó que padecía disfunción a lo que comunicó el remedio. A partir de entonces, su solución fue conocida y probada por colegas y amigos con éxito. Todo mundo le agradecía.

Aunque pensó en patentar su “fórmula”, decidió crear Sistema Libertad. Antes de rendirse a las industrias problemas-mantener-ereccionfarmacéuticas que iban a vender carísima su solución, prefirió terminar con los problemas mantener ereccion del sexo masculino. Ahora, probando su sistema, tú puedes dejar atrás la vergüenza e impotencia que sientes cuando no puedes satisfacer a tu pareja.

¿Prefieres seguir invirtiendo dinero en soluciones engañosas? Mejor haz tuya la guía Sistema Libertad, en ella encontrarás una serie de alimentos que mejorarán tu desempeño sexual. Sin químicos ni daños colaterales, harás que tu pene se comporte como cuando tenías 16 años.

Da un Click Aquí y descubre el santo grial para dejar atrás la disfunción eréctil y convertirte en el amante que cualquier mujer quiere consigo.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *