Remedios Caseros para la Ereccion Elaborados con Plantas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

remedios-caseros-para-la-ereccionExisten varios remedios caseros para la ereccion. Hay muchos hombres que se han sentido al borde del precipicio al percatarse que su virilidad no es la misma de antes pues en más de una ocasión han dejado a su pareja sexual sin palabras, porque, ante una vergüenza así, ¿qué se dice? Absolutamente nada, sólo se vive un incómodo silencio.

Si eres uno de esos hombres que no han sabido cómo salir corriendo sin levantar rumores, tengo que decirte que no volverá a pasarte. Mejor lee cómo tus erecciones no te defraudarán más.

Es curioso pero, así como la naturaleza te quita, mucho te da. Sea cual sea la causa de tu disfunción, puedes solucionarla ingiriendo algunos frutos y plantas que poseen componentes efectivos para lograr erecciones saludables: firmes y de larga duración. ¿Cuáles son ésas? Sigue leyendo.

Lo mejor es que los remedios caseros para la ereccion que te compartiré los hallas en cualquier tienda naturista y no son para nada costosos. De hecho, una gran parte de ellos te resultarán familiares y los que no, no te preocupes, los encontrarás sin problema.

Remedios caseros para la ereccion y naturales

1.- Habas

  • Su consumo en exceso puede darte una verdadera lección. De hecho, son muchos los hombres que abusan de todo lo que se recomienda para lograr erecciones fantásticas; sin embargo, las habas pueden hacerte ver el cielo, como dicen por ahí. Contienen L-dopa, una sustancia que requiere una ingesta moderada, de 10 a 15 onzas.
  • En caso de que ingieras más, lo único que obtendrás es una experiencia sexual en suma dolorosa. Haz caso a lo recomendado y vive una relación íntima de verdadero placer.

2.- Anís

  • A pesar de que también se recomienda para que el sexo femenino aumente sus niveles de estrógenos, es un incentivo prometedor para la líbido masculina. Muchos hombres que la han consumido han disfrutado al máximo sus relaciones, logrando un nivel de excitación que ha culminado en erecciones duras y prolongadas.

3.- Yohimbe

  • Varios estudios han revelado que, sin importar que las causas de la disfunción sean físicas o psicologicas, su ingesta favorece en gran medida a las erecciones sanas. Lo único malo de esta planta es que su consumo también debe ser restringido ya que, de lo contrario, puede provocarte cefalea, náuseas o alucinaciones.

4.- Gingko

  • Esta planta utilizada principalmente en los países orientales incentiva la circulación sanguínea al cerebro pero también al miembro masculino. Se aconseja consumir entre 50 y 200 miligramos al día durante medio año. Tampoco se recomienda consumir más de esa cantidad ya que puede ser causa de irritabilidad o diarrea.

5.- Cardomo

  • Esta planta tiene poderes afrodisíacos, es un estímulo sexual que da grandes resultados. Gran parte del sexo masculino, en países del medio oriente, se ha procurado erecciones seguras consumiéndola, gracias a sus componentes androgénicos.

6.- Avena

  • Este cereal al que se recurre para bajar de peso también aumenta la líbido del hombre. ¿Tienes idea de qué se le da a los caballos para que se transformen en verdaderos sementales? Precisamente avena. No dudes en consumirla, hay diversas maneras en las que puede saberte muy bien.
  • Puedes preparar una infusión con avena, sólo necesitas la mitad de los siguientes ingredientes: avena, ginkgo, ginseng y damiana. Vierte estos componentes en un litro de agua hirviendo y deja que se enfríe antes de beber.

Es importante que cada que te preguntes porque no puedo tener ereccion consideres si eres propenso a sufrir de depresión, si tienes sobrepeso, si padeces diabetes o tienes problemas de hipertensión,  o si casi no haces ejercicio o estás sometido a periodos de estrés con frecuencia. En realidad no importa cuál sea el origen de tu disfunción porque existe un método que te curará de manera definitiva.

Con Sistema Libertad para la disfunción eréctil puedes salirporque-no-puedo-tener-ereccion victorioso en tu próxima batalla sexual. Te aseguro que con el método natural que propone este pdf no te vas a quedar sin armas, vas a sacar la pistola más poderosa y dejarás rendida a tu oponente.

Ya no tienes por qué pagar por tratamientos costosos, porque esta solución es definitiva. Conoce todo lo relacionado al padecimiento que 1 de cada 10 hombres posee. ¡En ti está reducir el porcentaje con estos remedios caseros para la ereccion!

Haz Click Aquí para conocer el remedio natural que termina con las erecciones débiles.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *