Problemas para Mantener la Ereccion y Soluciones Naturales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

problemas-para-mantener-la-ereccion¿Tienes problemas para mantener la ereccion? Entonces estás en el post indicado, porque vamos a abordar unas soluciones naturales con las que podrás durar mucho más en la cama.

Tu pareja no volverá a quedarse con ganas de más, te lo aseguro, ni correrás riesgo alguno de que te dejen por un mejor amante.

Son muchas las razones por las que un hombre puede comenzar a padecer disfunción eréctil y ya las hemos indicado en varias ocasiones, el punto es que aun cuando este padecimiento se haya apoderado por completo de tu salud sexual existen remedios que pueden darle reversa.

Cuando no puedes lograr erecciones prolongadas, muchas pueden ser las causas; sin embargo, las más comunes se resumen de esta manera:

  • Que estés entrando a una etapa de edad más madura.
  • Que no estés teniendo el nivel de concentración requerido para lograr una erección larga y firme.
  • Que no estés teniendo una alimentación adecuada.
  • Que estés aumentando de peso.
  • Que te acaben de detectar una enfermedad como la diabetes y la hipertensión.
  • El consumo del tabaco, alcohol y drogas.

Mucho se habla de estos vicios como causas de la disfuncion eréctil, pero te voy a dar una explicación detallada de cómo influyen en este padecimiento para que te decidas a dejar para siempre estos males. Estos 3 productos obstruyen las venas debido a las sustancias que contienen; el tabaco, por ejemplo, es portador de una gran cantidad de nicotina y alquitrán.

Estas sustancias se concentran en los pulmones, por lo que pueden dirigirse al corazón e invadirlo.  Cuando sucede esto, el flujo sanguíneo se ve obstruido, por lo que no llega con suficiente fuerza al órgano reproductor y, por ende, las erecciones no se logran, o se obtienen con debilidad.

Todos estos factores pueden generarte problemas para mantener la ereccion, por lo tanto, hay que tratar de erradicarlos en la mayor medida posible. ¿Cómo hacerlo?

Termina con los problemas para mantener la ereccion así:

1.- Estimula tu imaginación. Como se mencionó, podrías estar teniendo fallas para mantener una erección debido a la falta de concentración o de incentivos para lograr un nivel de excitación tremendo. Así que platica con tu pareja para hacer uso de ciertos estímulos, tales como juguetes sexuales, cambio de roles o vídeos.

2.- Asiste al gimnasio. Comenzar a realizar actividad física es esencial para evitar el bloqueo de las arterias y que la sangre no llegue al área sexual con potencia. Paga por un gimnasio, seguro que encuentras uno que se ajuste a tu horario y presupuesto. Te lo recomiendo antes de que empieces a hacer ejercicio por tu cuenta, ya que muchas veces lo que hace falta es constancia o disciplina y vaya que la necesitarás.

3.- Recurre a remedios naturales: Hay muchas hierbas que incentivan el sistema circulatorio y que son utilizadas en países orientales para curar la disfunción. Algunas de ellas son:

  • Epimedium. La cual amplía los vasos sanguíneos y permite un mejor flujo.
  • Tongkat Ali. Aumenta los niveles de testosterona de manera natural.
  • Maca. Los hombres que la ingieren aumentan su líbido y vigor sexual.

4.- Realiza masajes en el área del pene. Hay quienes han notado increíbles mejorías en sus erecciones realizando sólo masajes alrededor de la zona del órgano reproductor masculino. Hay una manera de hacerlo; básicamente, es con la yema de los dedos, se urden pequeños círculos y despacio se cubre toda el área mencionada. Una vez diariamente, durante 5 minutos, es lo ideal.

6.-problemas-para-mantener-la-ereccion-soluciones Lleva una alimentacion más saludable. La alimentacion influye mucho en el desempeño sexual, por eso tienes que mejorar la manera en la que comes. Es de las problemas para mantener la ereccion soluciones más eficiente. Evita consumir mucha grasa y en su lugar ingiere una gran cantidad de verduras y frutas.

Si quieres saber a mayor detalle lo que debes de consumir, en qué cantidad y cada cuándo, compra el manual en formato pdf llamado Sistema Libertad.

Lo escribió Guillermo Grua y en él se informa sobre las verdaderas causas de la disfuncion, así como cómo combatirlas.

La solución que plantea es totalmente natural y económica. ¡Termina con tus problemas para mantener la erección ya!

Haz Click Aquí y combate la disfunción eréctil de manera efectiva. ¡No más erecciones débiles! 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *