Problemas de Ereccion Soluciones Naturales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

problemas-de-ereccion-solucionesMuchos hombres, aunque pocos se atreven a admitirlo, padecen disfunción eréctil. Como se trata de un tema que la mayoría del sexo masculino prefiere evadir pero sí sufrirlo, no me sorprende que para que la gente no se entere se busquen remedios de manera virtual. Bueno, te compartiré problemas de ereccion soluciones que ayudarán a que nadie sepa sobre tu problema pero, sobre todo, a remediarlo.

Cuando se llega a cierta edad, a muchos de nosotros nos pasa que ya no rendimos como antes; sin embargo, atribuimos tal situación a la normalidad. En realidad, el paso del tiempo no tiene por qué afectar nuestro desempeño sexual, aunque sí otras circunstancias pueden detonar que nuestra pareja termine insatisfecha.

Antes de pasar a los problemas de ereccion soluciones, vamos a retomar cuáles son las causas de la disfunción eréctil. De antemano, quiero recalcar que la edad no es un factor; de hecho, hay muchos hombres que rebasan los 50 años y siguen dejando boquiabiertas a sus parejas.

Causas de la disfunción eréctil

1.- Algunas enfermedades crónicas. Hay determinadas enfermedades que provocan ese padecimiento, tales como la hipertensión arterial, diabetes, colesterol alto, la insuficiencia renal, entre otras.

2.- Cirugías. A veces, después de haberte sometido a una cirugía en el área pélvica, la secuela es la disfunción, pues los nervios o vasos sanguíneos pueden sufrir lesiones.

3.- Medicamentos. Los medicamentos con los que se tratan la hipertensión arterial, la depresión, el insomnio, el cáncer o las úlceras en el estómago tienen como efecto colateral la disfunción eréctil.

4.- Factores psicológicos. Este padecimiento suele aparecer cuando se tienen problemas con la pareja o se tuvieron relaciones traumáticas, ya sea durante la infancia o la adolescencia.

5.- Trastorno hormonal. Básicamente, se refiere a una disminución de testosterona en la sangre.

6.- Tabaco y alcohol. Estos hábitos son conocidos por ser dañinos para la salud pero, en el caso del hombre, también provocan impotencia.

Para que puedas gozar de una salud sexual liberadora, además de las hierbas que en un momento te compartiré, debes de:

  • Hacer actividad física. Sal a correr o practica algun deporte.
  • Comer saludablemente. Más frutas y verduras a tu dieta.
  • Despedir al estrés de tu vida, mediante alguna actividad de relajación.
  • Solucionar cualquier problema que puedas tener con tu pareja.

Problemas de ereccion soluciones

1.- Ginko biloba. Incrementa la circulación sanguínea en las áreas pelvica y genital y hace que la sangre llegue al cerebro. Es una hierba ampliamente recomendada para tratar problemas sexuales asociados con algunos medicamentos para combatir la depresión.

2.- Ginseng. Es un tónico que incentiva la liberación de óxido nítrico, el cual sirve para detonar erecciones mediante la mejora del flujo sanguíneo. Cambien es fundamental para apaciguar el estrés o la ansiedad, factores que podrían estar afectando tu desempeño sexual.

3.- Yohimbina. Es una hierba que se saca de la corteza del yohimbe. Varios estudios han corroborado que es excelente para combatir el cansancio sexual. Incrementa la circulación de la sangre y, al igual que el ginko biloba, combate los efectos de algunos medicamentos para la depresión.

Los problemas de ereccion soluciones que acabo de presentarte son conocidos como vasodilatadores. Como su nombre nos permite imaginar, hacen que los vasos, por los que se mueve la sangre, se ensanchen; motivando al flujo sanguíneo a trasladarse con potencia a lo largo del organismo.

En el caso de la disfunción eréctil, se trata de un padecimiento que puede revertirse de manera natural. ¿Para qué gastar en medicamentos que no funcionan y pueden tener efectos secundarios? La opción número 1 siempre deben de ser los remedios caseros.

Lo mejor de las tres problemas de ereccion soluciones caseras que te brindé, es que los únicos efectos colaterales que tienen son positivos. Mediante su consumo, tu corazón cobrará vigor, tu colesterol sufrirá una decaída y tu presión sanguínea se mantendrá en niveles normales.

De cualquier forma, voy a darte el remedio natural a tu problemaproblemas-de-ereccion-soluciones-caseras de impotencia. Su nombre es Sistema Libertad para la disfunción erectil , un manual en formato pdf que contiene problemas de ereccion soluciones netamente naturales. No importa la edad que tengas, ni hace cuánto posees el padecimiento, recobrarás tu salud sexual en cuestión de semanas. ¡Adquiere la guía ya!

Haz Click Aquí y dale una solución natural y definitiva a la disfuncion eréctil.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *