Mas de un Natural Remedio para la Impotencia Sexual

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El remedio para la impotencia sexual, puede ser sencillo si sigues estos siguientes consejos. La impotencia sexual puede estar vinculada a muchos factores distintos. Comenzando por los problemas emocionales, el estrés en el trabajo y los malos hábitos de desempeño físico, alimentación e higiene.

Remedio-para-la-Impotencia-Sexual3Causas de la Impotencia Sexual:

Consumir muchas harinas refinadas, azúcares refinados y grasas saturadas, hacen trabajar de más al páncreas, sobre produciendo insulina, que a la vez baja la producción de testosterona, lo que disminuye tu función sexual. Para recuperar tu virilidad se debe de saber qué es lo que causa la impotencia.

  • Puede ser una enfermedad sistémica como: la arterioesclerosis, hipertensión y la diabetes
  • Otras causas de impotencia sexual, pueden ser: traumatismo pélvico o perineal, que se corrige con una cirugía vascular bastante efectiva.
  • Deformidades congénitas del pene: enfermedad de Peyronie o curvatura congénita. Que también se corrige con una cirugía.
  • Trastornos psicosexuales, endócrinos complejos, etc.

Remedios naturales para la Impotencia Sexual:

Para que puedas tratar con remedio casero impotencia, aquí hay algunas sugerencias

  • La raíz del ginsen: es un excelente estimulante para los nervios y las glándulas, por esto es un buen afrodisiaco.
  • La damiana (Turnera difusa): es otro afrodisiaco natural que tiene fama, y es usado por los naturopatía.
  • La avena sativa, en tintura se usa mucho para la impotencia.
  • El AGNUS castus: también actúa en el sistema nervioso, ayudando precisamente a curar la impotencia sexual.

La herbolaria ha proporcionado buenos remedios con hierbas que han ayudado al tratamiento de estas afecciones con eficacia. Cabe recordar que tanto las hierbas como los medicamentos de patente, necesitan tomarse por separado. Esto es, que no se deben de mezclar unas con otras a menos que lo establezca un médico experimentado. Y no se debe de tomar alcohol durante el tratamiento.

Remedio para la Impotencia Sexual cambios de habitos

Entre los remedios caseros para la impotencia sexual, se pueden mencionar varios que no son difíciles de seguir.

1.- Primero platica tu problema con tu pareja, si los dos pueden tratar el problema, se resolverá más rápido.

2.- Dormir bien: Un sueño largo y relajante ayuda a regenerar el cuerpo y recuperar energía.

3.- Practicar yoga: para controlar el estrés.

4.- Comer bien: Las vitaminas, minerales, grasas y proteínas necesarias para la producción de hormonas y el buen estado de las fibras musculares de tu pene.

  • Consume las en una dieta balanceada en la que incluyas alimentos de toda la pirámide alimenticia, en especial, frutas y verduras crudas para la recuperación de minerales. Come carnes blancas y pescado: para las proteínas que necesitas.
  • Bebe por lo menos 2 ½ litros de agua al dí: adicionales a tu comida, pues un cuerpo deshidratado no funciona bien.

5.- No fumar: un cuerpo saturado de dióxido de carbono y toxinas tiene bajo rendimiento.

6.- Planificar bien una dieta y rutina de ejercicios, apoyada con descansos y relajación, mantendrá en buenas condiciones tu cuerpo y el metabolismo corregirá la producción de las hormonas que necesitas para tener una buena erección y que dure bastante.

  • Cuando se hace ejercicio moderadamente, el cuerpo tiene una buena oxigenación por lo cual los músculos responden mejor y el sistema trabaja bien.
  • Sí se puede recuperar la actividad sexual ayudando a tu cuerpo evitando los disgustos, el estrés y regulando tu forma de vida diaria. No dejes pasar el tiempo y comienza ahora a hacer los cambios necesarios para recuperar tus energías.

remedio-casero-impotenciaRecuerda ir con el médico regularmente para estar al tanto de tu salud. Si sigues con constancia las recomendaciones hechas veras que con seguridad podrás tener el remedio casero impotencia. 

Debo de recomendarte revisar el libro pdf Sistema Libertad para la Disfunción Erectil donde conocerás los mejores alimentos naturales, plan de alimentación y ejercicios para combatir la impotencia sexual su autor Guillermo Grua te ayudara a descubrir como tener erecciones fuertes de manera natural. No pierdes nada en revisarlo ya que es una guía electrónica para descargar muy económica.

Haz Click para conocer el método que te ayudara como tener erecciones fuertes y combatir la impotencia sexual.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *