El Tratamiento Natural para Impotencia Sexual más Recomendado

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

tratamiento-natural-para-impotencia-sexualNo seas del gran número de hombres que sufre de disfunción eréctil y se lo quedan bien callado; mejor únete a aquéllos que ya están llevando a cabo un tratamiento natural para impotencia sexual. Aunque parezca inverosímil, hay algunas infusiones que puedes empezar a consumir para ponerle freno al padecimiento que está terminando con la confianza del sexo masculino en general. ¿Qué debes hacer? No te preocupes, que en breve te lo diré.

Antes de compartirte el tratamiento natural para impotencia sexual que puedes implementar sin que nadie se percate, tengo que decirte que es lo mejor que puedes hacer antes de incurrir en remedios farmacéuticos caros. Hay hombres que están tan desesperados con su padecimiento que inmediatamente vacían sus bolsillos con la intención de recuperar su virilidad en “un dos por tres”. Y lo hacen en balde, pues terminan endeudándose por medicamentos que no dan resultado.

Sin embargo, eso no es lo peor, esos medicamentos coloridos no sólo no te quitan el problema, traen repercusiones secundarias para la salud, la mayoría negativas.

¿Cuáles son algunos efectos colaterales de los medicamentos para disfunción eréctil?

1.- Rinitis.

2.- Cefálea.

3.- Acaloramiento desmedido.

4.-Problemas de la vista.

Optar por un tratamiento natural para impotencia masculina es entonces lo ideal para ti, para que no tengas que soportar los daños colaterales que lo químicos pueden causar a tu salud. Además, si eres propenso a tener afecciones cardiacas, todo el sector farmacéutico destinado a combatir la disfunción lo tienes vetado.

En fin, voy a compartirte unas breves recetas para que consumas ciertos alimentos que ayudan a mejorar la circulación de la sangre y, por ende, te estimularán a lograr erecciones fuertes y prolongadas.

Tratamiento natural para impotencia masculina: remedios populares

1.- Avena. Come una taza de avena mezclada con sésamo y yogur.

2.- Gingseng. Hay muchas bebidas que contienen esta hierba; si prefieres tomarla sola, te recomiendo que la adquieras en una tienda naturista y pongas a hervir 5 gramos de sus raíces en un litro de agua. Tomar 3  tazas antes de cada comida.

3.- Chocolate. ¡Vaya remedio más sabroso! Toma una taza de chocolate mezclado con canela y nuez moscada.

4.- Té de angélica. Agrega a 1/2 litro de agua casi hirviendo, 15 gramos de raíces desmenuzadas de angélica, una pizca de jengibre y una cucharadita de miel. Deja reposar y bébelo.

5.- Trigo. Trata de consumir trigo germinado mezclado con yogur.

6.- Té de fenogreco. Hierve dos cucharadas de semillas de fenogreco en el contenido de una taza de agua. Beber una vez diariamente.

7.- Consumir alfalfa. Hay muchos alimentos a los que puedes agregar esta hierba; consúmela cada vez que puedas.

8.- Infusión de ajedrea, menta y canela. Mezclar estas hierbas y agregar dos cucharadas de la misma a 1/2 litro de agua. Hervir y tomar la infusión en el transcurso del día.

9.- Infusión de romero. Hierve, en un litro de agua, una cucharada de romero y una de ajedrea. Endulzar con miel y tomar una taza diariamente durante mes y medio.

10.- Té de congorosa. Hierve, durante 5 minutos, en un litro de agua, 20 gramos de hojas de congorosa.  Bebe tres tazas diariamente.

11.- Preparado de cáñamo. Hierve en una taza de leche la mitad de una cucharada de cáñamo común. Beber una taza al día.

12.- Infusión de azafrán.  Hervir medio gramo de estigmas de azafrán en un litro de agua, durante 5 minutos. Beber dos tazas diariamente.

13.- Infusión de gingseng y agave. Hierve 3 gramos de raíces de gingseng bien lavadas y 10 hojas de agave en un litro de agua. Una vez esté frío el preparado, colar y beber 3 tazas por día.

14.- Infusión de cuscuta. Hervir en un tazón, 1 cucharada de tallos de cuscuta, durante 5 minutos.  Después de enfriar, colar y agregar jalea real. Tomar dos tazas a lo largo del día.

15.- Infusión de damiana. Hierve 30 gramos de hojas de damiana en un litro de agua. Dejar enfriar y tomar una taza antes de cada comida.

Seguramente muchas de estas hierbas son desconocidas para ti; sin embargo, déjame contarte que poseen propiedades milagrosas que harán que tengas un mejor flujo sanguíneo y además te ayudarán a relajarte. Recuerda que el estrés es una de las causas de la disfunción eréctil, así que disminuirlo con estos preparados e infusiones es una excelente opción.

Para que te prepares la medicina natural para la ereccion que te di a conocer, acude a una tienda naturista a proveerte de las hierbas mencionadas, te vas a sorprender mucho cuando descubras todas las propiedades de las mismas.

Si este tratamiento natural para la impotencia sexual no llegara amedicina-natural-para-la-ereccion funcionarte, adquiere Sistema Libertad, un manual en formato pdf que contiene una serie de opciones naturales para que acabes con el padecimiento que te ha estado haciendo quedar como un pésimo amante. Su autor, Guillermo Grua, te dice qué comer y cuándo, para que potencies tu hombría al máximo. Sin tener que recurrir a timos farmacéuticos, esta guía te auxiliará a dejar a tu pareja en la cama más que saciada; con la diferencia de que va a querer probar más.

Haz Click Aquí y arranca de raíz el padecimiento que no te permite lograr erecciones firmes y duraderas.

Vinieron Buscando:

  • canela para erecciones largas
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *