Ejercicios para la Disfuncion Erectil: Prácticos y Eficientes

ejercicios-para-la-disfuncion-erectilAl padecer de impotencia masculina lo más seguro es que ya te hayas dado a la tarea de investigar bien por qué se presenta este problema, así que ya sabes que se trata de una cuestión relacionada con la circulación; por ende, también estás enterado de que puedes combatirla haciendo actividad física, por eso voy a recomendarte unos ejercicios para la disfuncion erectil.

Para ayudar a que la sangre pueda ir y venir a través de nuestro cuerpo, necesitamos darle un empujón y no hay mejor manera de hacerlo que revirtiendo la estática. Sí, cualquier profesional en medicina te dirá que, si quieres presumir de una excelente circulación, debes mantenerte en movimiento.

No basta con que camines 20 minutos al día como una mayoría de personas aconseja. Eso está bien si quieres darle a tu sedentarismo un toque de movimiento pero, si estás padeciendo disfunción eréctil, ese tiempo teniendo tus pies en marcha no será suficiente. ¡Necesitas hacer más!

Por eso voy a proporcionarte unos ejercicios para la disfuncion erectil, para que, además de los remedios naturales o los medicamentos que estés tomando, complementes tu solución. En muchas ocasiones, realizar actividad física es suficiente para impulsar las erecciones, veamos qué tal te funciona a ti.

Ojo, con estos ejercicios no sólo trabajarás tus músculos, también uno de los sentidos más importantes y tu mente. Sí, hay unas técnicas que te sorprenderán por sencillas pero, particularmente, por ser en suma efectivas.

Ejercicios para la disfuncion erectil 

1.- De relajación. Cuando escuchamos la palabra relajación, se nos viene a la mente la respiración. Básicamente, consiste en implementar algunas técnicas de respiración, las cuales combaten a la vez el estrés.

¿Cómo te ayuda este consejo a darle revés a la impotencia sexual? Apoyándote a empezar el acto sexual en completa calma. En muchas ocasiones, la razón por la que no logramos que nuestro miembro se nos pare es por el exceso de preocupación que nos envuelve al iniciar el “toqueteo”.

Deshazte del miedo a que tu pene no te responda con estos ejercicios. En este sentido, la actividad que voy a recomendarte es el yoga.

2.- De visualización. Sí, a la palabra visualización no hay otro sustantivo que la complemente mejor que la imaginación. Así como resulta la mejor aliada de las mujeres para lograr orgasmos, también puede serte bastante útil. Vuélvete su amigo y verás que te provocará muchas erecciones, sólo necesitas práctica.

El yoga también te apoyará a desarrollar esta técnica. Es muy importante que la ejecutes a la perfección, poniendo atención hasta en los más pequeños detalles.

3.- Pélvicos. Si quieres motivar a que la sangre llegue con la potencia necesaria a tu pene, no vas a dedicarte a hacer ejercicios para trabajar los músculos del cuello; no, requieres poner a pedalear tu pelvis. En ella, se encuentra el músculo pubocoxígeno, el cual usamos los hombres para irrigar el pene al máximo.

Es este músculo justamente el que requiere atención, pues de él depende el éxito del flujo sanguíneo que hará que tu pene logre una erección. Entonces, ¿qué debes hacer? ¡Abdominales! Basta una sesión diaria de las básicas para que notes mejoría.

4. Cardiovasculares. Quizá sean los ejercicios de los que más gustamos un gran número de personas, pues hasta se disfrutan. Ve a un curso de natación, sal a trotar por las mañanas, haz bicicleta, juega futbol con tus vecinos o salta la cuerda. Este tipo de actividades ayudan a un mejor desempeño sexual al producir niveles altos de testosterona.

Por lo que puedes notar, lo previamente recomendado son también ejercicios para evitar la disfuncion erectil. Si aún no sufres de impotencia, prevenla con ellos; si ya la padeces, deben ser tu primer paso para combatirla, antes de recurrir a medicamentos u otros remedios. Como ya lo dije, muchas veces, ejercitarse basta para recuperar potencia.

ejercicios-para-evitar-la-disfuncion-erectilEn Sistema Libertad, encontrarás una mejor descripción de otros ejercicios para la disfuncion erectil que puedes llevar a cabo, los cuales forman parte de un método natural y bastante completo implementado gran parte del sexo masculino. ¿Quieres ser el próximo hombre que acabe con ese bochornoso padecimiento? ¡Adquiere la guía ya! Ni lo pienses.

Haz Click Aquí y termina con la disfunción eréctil, en poco tiempo y para siempre.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *