Como Vencer la Disfuncion Erectil: 7 Hábitos que Debes Adoptar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

como-vencer-la-disfuncion-erectilPadecer disfunción eréctil es algo que no le deseo a ningún hombre; primero, porque socava lentamente su orgullo y, segundo, porque resulta una especie de barrera que no le permite relacionarse con el sexo femenino exitosamente, aun cuando no exista la promesa de que habrá intimidad.

Porque lo viví en carne propia y quiero que tú también dejes ese pésimo episodio en el olvido, voy a decirte como vencer la disfuncion erectil.

¿Qué pasa?, ¿hace apenas un mes podías presumir de dejar extasiadas a las mujeres?, ¿cómo es posible que de la noche a la mañana la impotencia haya tocado tu puerta? Los problemas de disfunción están relacionados con la salud y, si desde hace tiempo habías descuidado la tuya, no te sorprendas por padecer las secuelas ahora.

Así es, no tiene nada que ver con que una mujer, a la que decepcionaste en el pasado, te lanzó un hechizo para hurtar tu hombría. Tampoco se trata de mala suerte.

Seguramente, venías llevando a cabo hábitos en suma dañinos para tu organismo y que terminaron reflejándose en el debilitamiento de tus erecciones pero aqui te brindaremos los mejores consejos de como vencer la disfuncion erectil.

¿Cuáles son esos hábitos que Causan Disfuncion Erectil? Presta atención.

1.- Fumar. Este hábito no sólo daña tus dientes y tus pulmones; con el paso del tiempo, la nicotina, su principal componente, bloquea los vasos e interrumpe el flujo sanguíneo hacia el pene.

2.- Tomar demasiados medicamentos. Particularmente, ingerir medicinas que sirven para combatir la depresión. Los analgésicos, los medicamentos para la presión y los que se recomiendan para la congestión nasal deben regularse también.

3.- Vivir bajo presión constante. El estrés ocasiona que tu organismo segregue adrenalina, compuesto que obstruye una adecuada circulación de la sangre.

4.- Ingerir alcohol. Una copita no hace daño, pero en exceso entorpece tu sistema nervioso repercutiendo en tu desempeño sexual.

5.- Consumir alimentos ricos en sodio. Este elemento genera presión alta y deteriora el flujo sanguíneo en el área genital.

Dado lo anterior, los consejos sobre como vencer la disfuncion erectil podrían resultar obvios, sin embargo, abono otros más que te ayudarán a vencer la impotencia masculina e, inclusive, a lograr erecciones que antes no imaginaste.

Como vencer la disfuncion erectil

1.- No fumes.

2.- Modera tu ingesta de alcohol.

3.- Realiza ejercicio.

  • Conserva tu corazón en excelente estado realizando ejercicio. No permanezcas mucho tiempo sentado, procura en el trabajo darle movilidad a tu cuerpo cada que tengas oportunidad. Te recomiendo que, por lo menos, 3 veces de manera semanal realices 30 minutos de ejercicio, así revitalizas tus órganos, sobre todo, tu aparato sexual.

4.- Come saludablemente.

  • Con este hábito, evitarás subir de peso. Recuerda que cualquier desequilibrio metabólico puede reflejarse en disfuncion eréctil, principalmente porque a larga provoca diabetes o problemas cardiovasculares. Consume muchas frutas y verduras, también semillas y legumbres. Por otro lado, quita de tu dieta alimentos procesados y que contengan altos niveles de calorías.

5.- Relájate y duerme bien.

  • En la vida no todo es trabajo, no te sometas a niveles de ansiedad o estrés. Date tiempo para viajar o hacer lo que más te gusta. También procura dormir el tiempo reglamentado (8 horas), tu cuerpo necesita reposar y recargarse de energía.

6.- No te drogues. 

  • Al igual que el alcohol, las drogas causan fuertes daños a tu sistema nervioso y, por ende, producen disfunción.

7.- Practica la comunicación con tu pareja sexual. 

  • Expresar abiertamente lo que te gusta no es pecado; tampoco debes de verte como alguien dispuesto sólo a satisfacer. Comunica tus necesidades, eso hará que disfrutes mucho más del sexo.

Éstos son algunos consejos para la disfuncion erectil que te asegurarán mejorar tu desempeñoconsejos-para-la-disfuncion-erectil en la cama. Te aseguro que muchos de los hábitos que mencioné los llevabas a cabo.

¡Mejor no te quejes y modifica tu estilo de vida! Porque no se trata de mala suerte ni del “karma”, todo tiene una razón de ser y tu problema no está exento de ello.

Despídete de tu padecimiento, ¿cómo? Adquiriendo el manual Sistema Libertad para la disfunción eréctil un libro electrónico pdf para descargar. En él se enumera una amplia lista de consejos, 100% naturales, para que recuperes tu virilidad en cuestión de unos meses.

Mantén tu problema en secreto y alíviate rápido con el método fácil de llevar a cabo que se te presenta. ¡No retrases la cura sobre como vencer tu disfuncion erectil!

Haz Click Aquí para comprar el método que cura la disfunción rápidamente y sin tomar medicinas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *