Como Tener una Buena Ereccion Natural y Duradera: 2 Recomendaciones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

como-tener-una-buena-ereccion-natural-y-duraderaSi crees que todavía puedes dar más en la cama de lo que estás ofreciendo, este artículo te va a interesar mucho pues te explica como tener una buena ereccion natural y duradera. No necesariamente debes de sufrir disfunción eréctil para desear obtener un mejor desempeño sexual, así que empieza a leer.

Para pasar directo a lo que te concierne, antes voy a explicarte la razón de los siguientes consejos, para que de esa forma tengas la seguridad de que lo escrito tiene una base científica y no titubees ni un segundo en ponerlo en práctica.

Para que pueda producirse una erección, las células del pene deben de generar óxido nítrico, el cual estimula la excitación sexual y propicia a su vez la formación de GMPc, la cual deriva en la relajación del músculo de los cuerpos cavernosos y las arterias del pene.

Cuando el pene no logra erecciones firmes y duraderas, es porque hay una deficiencia en la producción de óxido nítrico; por tal razón, los consejos que te daré a continuación están enfocados en una serie de hábitos que propulsan la generación del mismo y el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

Como tener una buena ereccion natural y duradera: qué comer. 

1.- Chocolate: ¡Vaya delicia! Este alimento contiene niveles altos de zinc y magnesio, minerales sumamente efectivos en la producción de testosterona. Claro que no se trata del chocolate que encuentras en todas partes, sino del más puro, el cual no tiene nada que pedir al comercial en cuanto a sabor.

2.- Huevos. Y no me salgas con que eres de esas personas que detestan el huevo porque simplemente no toleran cómo sabe o les da asco. Es mejor que te vayas olvidando de eso e incorpores ese alimento a tus comidas ya que también contiene zinc y un nivel de colesterol tolerable, componentes que también estimulan la producción de testosterona.

3.- Sandía. Esta fruta tan fresca es fuente de citrulina, un aminoácido que se transforma en arginina, la cual genera óxido nítrico. Se trata de un alimento considerado como viagra natural que te ayuda a tener erecciones sorprendentes. Agrégalo a tu dieta siendo uno de los grandes que te ayudan en Como tener una buena erección natural y duradera .

Así como estos alimentos, hay otros que pueden auxiliarte a multiplicar tus niveles de óxido nítrico y testosterona, los cuales encontrarás en el libro que te comunicaré en el último párrafo.  Por ahora, consume los arriba mencionados con frecuencia y estimula a tu organismo a responder durante el acto sexual. Mientras lo haces, complementa con lo siguiente:

Actividad física: como tener una buena ereccion natural y duradera.

Como seguramente sabes; y si no, te lo comunico, en la erección del pene toman un papel fundamental los vasos sanguíneos y las arterias, los cuales propician una adecuada circulación de la sangre. Para que todo funcione como debe de ser, es aconsejable que realices ejercicio para mantener al corazón en buen estado; por lo tanto, debes de realizar lo siguiente:

1.- Correr.

2.- Bicicleta.

3.- Nadar.

4.- Futbol, lacrosse y baloncesto.

5.- Saltar la cuerda.

6.- La máquina elíptica.  

7.- Esquiar a campo traviesa.

8.- Remar.

Todas las actividades mencionadas son cardiovasculares y te ayudarán a tener una mejor coordinación, fortalecer los huesos y mejorar, en gran medida, el sistema que depende de tu corazón: el circulatorio. En realidad, se trata de ejercicios que puedes hacer tranquilamente desde casa y que NO requieren de tu parte una inversión desmedida.

No hagas caso omiso a estas recomendaciones sobre como tener una ereccion natural y firme y verás que en cuestión de un mes, aproximadamente, comenzarás a notar cambios significativos en tu desempeño sexual. Te invito a que no te desesperes, a que no tires la toalla en unos cuantos días, debes darle oportunidad a tu pene de responder.

En caso de que no obtengas los resultados esperados, voy a sugerirtecomo-tener-una-buena-ereccion-natural-y-firme un manual electrónico que ha funcionado en todos los hombres que lo han probado, tiene por nombre Sistema Libertad para la disfunción eréctil y contiene un método que te indica como tener una buena ereccion natural y duradera. Se trata del remedio que con tanto entusiasmo buscaste: efectivo, económico y muy discreto. ¡Pruébalo y prepara tu pistola para el próximo tiro!

Haz Click Aquí y conoce el mecanismo natural para lograr erecciones firmes y muy duraderas. 

Vinieron Buscando:

  • para tener erecciones firmes y duraderas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *