Como Mantener una Ereccion por Mas Tiempo: 4 Trucos Infalibles

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

como-mantener-una-ereccion-por-mas-tiempo-y-durar¿Acaso no le pudiste cumplir sexualmente a tu pareja? ¿Te has venido antes que ella pueda disfrutar de un orgasmo? Así estés llegando a tu clima antes de lo esperado o ni siquiera lo llegas a alcanzar, entonces no puedes perderte de estos consejos sobre como mantener una erección por más tiempo, esto ayudarán a quitarte un peso más de encima.

La falta de erecciones puede causar daños tanto físicos y psicológicos para el hombre por ello lee atentamente este articulo que tenemos una sorpresa para ti al final del articulo no te lo pierdas.

Como Mantener una Ereccion por Mas Tiempo de Manera Natural

1.- Tienes que asegurarte de tener una Buena Circulación sanguínea:

Para que una erección llegue a ser potente, esto va a depender del flujo de sangre que tu organismo suministre a tu miembro. Cuando uno se excita, los vasos sanguíneos del órgano reproductor se llenan de sangre, por lo tanto el pene se erecta; sin embargo cuando la sangre que fluye no es lo suficiente, la erección tiende a ser muy débil e incluso no llega a darse.

Sigue estas breves recomendaciones para estimular el sistema circulatorio:

  • Es necesario el consumo de alimentos que contengan mucho potasio, podrás encontrar principalmente en las frutas y verduras.
  • Realiza alguna actividad física como: correr, nadar, trotar, jugar o sencillamente trata de caminar más.
  • No uses pantalones, ni ropa interior que sean muy ajustadas.
  • Evita consumir alimentos con alto contenido de grasoso.
  • Dejar de consumir los alimentos enlatados, estos tienden a retener liquidos.

2.- Disminuir la Sensibilidad:

  • Si tu pene se encuentra demasiado sensible, es normal que responda mucho antes al orgasmo, por lo tanto toma en cuenta esta recomendación sobre como hacer durar una erección y como mantener una erección por más tiempo muy importantes.

¿Qué tengo que Hacer?

  • Trata de no enfocar toda tu atención en el acto sexual; es recomendable que de vez en cuando pienses en otra cosa que no sea el sexo.
  • Utiliza condón, desde luego esto te va ayudar bastante.
  • Coloca tu pene en agua tibia, porque esta es la temperatura a la que está sujeto cuando está dentro de la vagina.
  • Puedes practicar la masturbación para que tengas un mayor control sobre las reacciones de tu pene.

3.- Deja el Cigarro y el Alcohol:

  • El mal hábito de consumir estas sustancias, tienden a contraer los vasos sanguíneos, por lo tanto, son barreras que impiden que la sangre se amplié hasta el pene. De hecho, estos productos tienen muchas sustancias nocivas que provocan la disfunción eréctil, eyaculación prematura y hasta te imposibilita tener hijos.
  • Cabe recordar que la ingesta de alcohol inflama la próstata y la zona erógena, por lo tanto aumenta la sensibilidad del pene.

4.- Puedes utilizar Suplementos naturales y Aceites.

Mediante suplementos y aceites es otra de las mejores formas para acelerar e incrementar el flujo sanguíneo porque incentivan a la producción de testosterona y favorecen los niveles de óxido nítrico en el organismo.
Suplementos naturales

  • El Pycnogenol. Es un suplemento extraido del pino Pinus Pinaster. Sus componentes también lo podemos encontrar en la cáscara de maní y las semillas de las uvas.
  •  El Ginseng. Es una planta muy utilizada por los chinos para aumentar el ímpetu y su deseo sexual. Prácticamente, es un potenciador del flujo sanguíneo hacia el pene por lo tanto es muy efectivo para saber como mantener una ereccion por mas tiempo.
  • El Gingko biloba. Tiene un efecto vasodilatador que permite experimentar una gran mejora en la circulación de la sangre; especialmente, de los genitales. En países orientales, es recurrente para tratamientos de la impotencia masculina.

Aplica estas 4 claves sobre como hacer durar una erección, podrás notar buenos resultados y terminarás con los estragos amargos de no responder sexualmente a tu pareja, además no vas a gastar tanto dinero. Ponlos en práctica para gozar de un acto sexual muy placentero.

¿Como mantener una erección por mas tiempo?

como-hacer-que-dure-mas-una-ereccionObtén una guía virtual Sistema Libertad para descargar en formato pdf creada por Guillermo Grua para hombres que como tú quieren mejorar su desempeño en la cama y satisfacer a su pareja, asimismo acabar con la disfuncion erectil..

Él te ofrece un remedio muy rápido además efectivo, con esta guía tus erecciones volverán a ser más firmes y te podrán responder por mucho más tiempo. ¡Aprende lo que debes comer para acabar por fin con esta mala racha! ¡Apresúrate! Que el tiempo vale oro.

Haz Click Aquí para lograr las mejores erecciones que jamás imaginaste.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *