Como Mantener una Buena Ereccion: 6 Infalibles Consejos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

como-mantener-una-buena-ereccion-disfuncion-erectilComo hombre, te preocupas por tu desempeño, por complacer a tu pareja totalmente, no a medias. Como hombre, sé que harías cualquier cosa por adquirir mayor potencia, por ganarte fama de semental entre el sexo femenino y, aunque estarías dispuesto a gastarte todos tus ahorros en un tratamiento, he aquí una excelente noticia, voy a decirte como mantener una buena ereccion de manera natural.

Nada mejor como lo que vas a leer, una solución exenta de medicamentos, con la que curarás tu disfunción erectil sin que los que están a tu alrededor sepan por lo que estás pasando.

Básicamente, con lo que te presentaré, obtendrás una serie de hábitos nuevos, actividades que si te propones hacer diariamente o con frecuencia, potenciarán tu desempeño sexual, al punto que podrás olvidarte del tratamiento que Fulanito te recomendó y que lo dejó en bancarrota y que, para colmo, no le resultó.

Como Mantener una Buena Ereccion: trucos para combatir la Disfuncion Erectil

1.- Deja de fumar.

  • Un estudio ejecutado por la Universidad de Kentucky (EE.UU.), comprobó que los hombres que tienen el hábito del cigarrillo mostraron un nivel de satisfacción sexual 5 en una escala del 1 al 10; contrariamente, aquellos que tienden a no fumar declararon una puntuación de 9.
    Fumar repercute en el tamaño de la erección. ¿Cómo? Las sustancias que contiene el cigarro deterioran los conductos sanguíneos y el tejido peneano, ocasionando que éste tenga menos capacidad para estirarse.

2.- No cometas infidelidad.

  • Otro factor que puede considerarse del plano psicológico sobre como mantener una buena ereccion. Muchos hombres al engañar a sus esposas o parejas comienzan a padecer problemas de erección por una razón: LA CULPA. Si tienes una amante, es tiempo de que le digas adiós a la ansiedad terminando con esa relación.

3.- Permanece delgado.

  • No prescindas de esta información: una persona con sobrepeso tiene mayores posibilidades de contraer diabetes. Quienes tienen problemas de glucosa sufren un deterioro arterial, también responden de manera más lenta a los estímulos, así que si quieres tener un pene sensible lo último que debes de hacer es dejar de cuidar lo que comes y no hacer ejercicio. En caso de que ya seas diabético, no olvides tener el control de tu glucosa.

4.- Deja de tomar el transporte público o haz que permanezca tu auto en la cochera.

  • En vez de eso, camina. Existen estudios que comprueban que los hombres que están acostumbrados a caminar, por lo menos, 3 kilómetros diarios, tienen menos problemas de disfunción eréctil que los que se transportan sobre ruedas. Si prefieres otro tipo de ejercicio, trota o levanta pesas.

5.- Jamás reprimas un bostezo.

  • ¿Por qué? Porque cuando bostezas liberas óxido nítrico, ese químico tan importante para lograr una erección y que viaja a a través de las neuronas. Así que cada que vayas a bostezar, hazlo con enjundia, no importa que sea en el trabajo, créeme, tu organismo agradecerá ese detalle.

6.- Duerme bien.

  • Mientras duermes, tu pene se llena de energía, se oxigena a través de la sangre, por eso es importante guardar reposo, sobre todo después de tener actividad sexual. Seguramente te has dado cuenta de que un buen sueño te da constantes erecciones, lo cual vuelve tu tejido eréctil más flexible; por lo tanto, siempre asegúrate de dormir lo recomendado y, si se puede, un poco más.

como-puedo-mejorar-mi-ereccion-sistema-libertadCon esto, no volverás a preguntarte como puedo mejorar mi ereccion, porque en cuanto hagas estos hábitos parte de tu vida notarás una increíble mejoría en tu salud sexual.

En el caso de que quieras ampliar tus horizontes en cuanto a como mantener una buena ereccion, te sugiero que hagas tuyo Sistema Libertad pdf el libro para descargar, el cual es un producto en suma completo que contiene varios métodos naturales para lograr que tu pene gane firmeza y energía y combata con la disfuncion eréctil. Ya sea que sufras de disfunción o simplemente quieras dejar anonadada a tu amante, es tu mejor opción. ¡Cómpralo ahora!.

Haz Click Aquí para que tus erecciones ganen potencia y duración y combatir la disfuncion Erectil.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *