Como Lograr una Buena Ereccion a los 50 Años: Los 8 Consejos Más Prácticos

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

como-lograr-una-buena-ereccion-a-los-50-añosEnvejecer no es nada grato para la mayoría de las personas; pero, para los hombres, es una verdadera tragedia cuando lo que está en juego es su virilidad. Llegar al quinto piso rebozando de masculinidad es casi imposible, por eso voy a decirte como lograr una buena ereccion a los 50 años mediante unos sencillos consejos.

Sí, hay que anticipar el momento en el que tu esposa, pareja o novia te deje por alguien más joven. Contrariamente a lo que muchos hombres piensan, no son sustituidos por parejas de menor edad por las canas y arrugas que se empiezan a notar, sino por su desempeño en la cama.

Por lo anterior, saber como lograr una buena ereccion a los 50 años es fundamental para ti, que ya rebasaste la mitad de tu vida. Si quieres vivir lo que resta de tu existencia felizmente acompañado y disfrutando al máximo tus experiencias sexuales, debes asegurarte de que tu miembro no te falle.

Como lograr una buena ereccion a los 50 años: Consejos

1.- No te preocupes de más si no tienes la potencia sexual de un jovenzuelo. Es natural que la erección del pene a lo largo de la vida del hombre varíe, por eso no debes sorprenderte si hace tres décadas tus erecciones eran más duraderas y prolongadas. Con el paso del tiempo, el organismo en general sufre un deterioro, así que tu “mejor amigo” no está exento de ese envejecimiento. Para tener una erección acorde a tus posibilidades, debes de relajarte.

2.- Eyacula con menos frecuencia. A ver, si ya tienes 50 años no debes someter tu pene a excesos, así que una buena forma de que tus erecciones sean duras y consistentes, es que no sobrepases el número de veces que generalmente aguantas. No desgastes energía sexual, utilízala con medida para que el placer que sientas, y el que das, sea disfrutado al 100%.

3.- Haz que tus encuentros sexuales sean únicos. Trata de que cada vez que tienes sexo sea diferente. Con esto no quiero decir que lo hagas con una mujer distinta aunque, si lo prefieres, no está de más. La cuestión es que intentes posiciones diversas con la intención de ganar flexibilidad.

4.- Trázate objetivos sexuales que puedas aterrizar. Los hombres, sobre todo, tendemos a ver pornografía o vídeos en los que el sexo está bastante alejado de la realidad. Para nada te propongas utilizar lo que ves como parámetros sexuales o vivirás frustrado e infeliz. Hay cosas maravillosas que pueden hacerse fuera de la televisión y mucho más placenteras.

5.- Incentiva el proceso de excitación. Según expertos, el hecho de que tu miembro no se te pare, no tiene nada que ver con el deseo de tener relaciones sexuales, por lo que este consejo es fundamental. No temas recurrir a ciertos estímulos eróticos como juguetes y no vayas directo al grano. ¿Sabes que la mayoría de las mujeres no logran un orgasmo sin juego previo? Pues, a tu edad, funcionas más o menos como ellas, así que no le des prioridad a las caricias genitales, hay otras zonas del cuerpo que pueden ponerte sumamente caliente.

6.- Invita a tu pareja a ponerse más sexy. Que no se te pare cuando ella quiera tener relaciones contigo no significa que no te guste; quiere decir que tienes un problema. Como el soporte que es, tu esposa debe ayudarte a contrarrestar la impotencia y una forma de hacerlo es poniéndose sensual. Cómprale ropa interior con la que te encantaría verla u otros fetiches.

7.- Realiza ejercicio y lleva una alimentación saludable. La disfunción eréctil es un problema de circulación de la sangre y nada mejor que el ejercicio para ponerla a trabajar, también hay muchos alimentos que pueden ayudarte a ello, así que te invito a que te informes. También puedes practicar actividades como el yoga; la intención es que puedas sentirte más relajado o de mejor estado de ánimo.

8.- Procura tener una relación estable. Tener 50 años debe conllevar tener ya una relación estable, por lo que poseer una pareja responsable con la que compartas intereses en común y tu problema, te será de gran utilidad para sentirte bien y tener un mejor desempeño sexual. Cerciórate también de que no se lleven muchos años, ¿por qué? Si te consigues una jovenzuela, lo más probable es que vivas sintiendo que no la satisfaces porque no cumples con sus “estándares”.

Son muchas las causas de impotencia en hombres y, una, es la edad; es más, digamos que el hecho de que andes buscando como lograr una buena ereccion a los 50 años no es algo que deba deprimirte o te haga perder valor. De todas formas, voy a recomendarte una guía destinada a hombres que como tú sufren de impotencia masculina.

Su nombre es Sistema Libertad, un manual en formato electrónicocausas-de-impotencia-en-hombres para descargar que te ayudará a recuperar las erecciones que tenías unos años atrás, sin que tengas que recurrir a algún medicamento. Aunque te cueste creerlo, contiene un método totalmente natural y 100% efectivo. Ha curado a muchos hombres en el mundo y tú puedes ser el próximo. ¿Qué dices? Anímate a escuchar a tu esposa gritar otra vez, de placer, en la cama.

Haz Click Aquí y déjate guiar por el método que curará tu impotencia sexual de manera natural.

Vinieron Buscando:

  • problemas de ereccion a los 50
  • un hombre de 50 años tiene ereccion
  • ereccion
  • ereccion a los 50
  • causas de impotencia en hombres de 50 años
  • falta de ereccion a los 50
  • erecciones después de los 50
  • ereccion a los 50 anos
  • que puedo tomar para tener erecciones tengo 50años
  • como lograr una buena ereccion a los 50
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *