9 Remedios Naturales para la Impotencia Sexual a tu Alcance

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

remedios naturales para la impotencia sexualReconocer que se sufre de impotencia sexual es el primer paso para decidir curarse. Muchos hombres prefieren renegar sobre lo que acontece en su intimidad con tal de no sentirse humillados o “menos hombres”, ¡con tal de que nadie se entere!

Es tan vergonzoso para ellos que prefieren caer en una profunda depresión que hacer algo al respecto. Acepta tu problema y comienza probando estos remedios naturales para la impotencia sexual que voy a compartirte.

Primero que nada, antes de pasar a las soluciones naturales, ahondaremos de manera muy breve pero sustancial en el padecimiento. ¿En qué consiste?, ¿cuáles son las causas?.

La impotencia sexual tiene lugar cuando el hombre no es capaz de mantener una erección lo suficientemente dura para concretar el coito. Cada uno de los hombres, en algún momento de su vida, ha sido presa de este bochorno; sin embargo, es cuando sucede con regularidad que se puede hablar de una enfermedad.

Las causas tienen una gran diversidad pero, generalmente, están asociadas a la diabetes, la hipertensión, a un deterioro de los nervios, a la ingesta de medicamentos como los betabloqueantes, pastillas para dormir y antidepresivos; al estrés, ansiedad y depresión.

Ahora te presentaré unos remedios naturales para la impotencia masculina que puedes preparar en casa y cuyos efectos han sido comprobados por muchos hombres ya. Además de modificar varios de tus hábitos, te aconsejo te prepares lo siguiente:

9 Remedios Naturales para la Impotencia Masculina

1.- Come alfalfa con regularidad. No olvides hacer de la alfalfa un ingrediente imprescindible en tus ensaladas, tiene muchas propiedades curativas y posee nutrientes reconstituyentes.

2.- Ajo. Pica 7 ajos con algunas rodajas de tomate y consúmelos diariamente. El ajo contiene alicina, un componente que ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

3.- Cebada. Trata de comer 3 veces por semana una sabrosa sopa de cebada. Este alimento es fuente de aminoácidos, elementos que brindan sumos beneficios para un mejor desempeño sexual.

4.- Malteada de avena. Consume con frecuencia una nutritiva malteada de avena mezclada con sésamo y yogur. La avena es un detonante sexual mientras que el sésamo es una planta utilizada en los países orientales para revitalizar la salud sexual en el hombre siendo uno de los mejores remedios naturales para la impotencia sexual.

5.- Carlina. Prepárate una infusión con esta planta de origen mediterráneo, hirviendo 1/2 cucharadita en una taza de agua. Procura beberla dos veces al día, no más. ¡Es uno de los mejores remedios naturales para la impotencia sexual!

6.- Albahaca. Esta planta es conocida por ser un afrodisíaco natural. Es utilizada para combatir la impotencia y sus efectos no suelen ser muy fuertes. Prepárate una infusión con una taza de agua hervida y una cucharadita de albahaca. Puedes beberla de 2 a 3 veces diariamente.

7.- Granada. Esta fruta contiene una cantidad enorme de antioxidantes, los cuales ayudan a mejorar el mecanismo de la circulacion de la sangre y, además, sirven para disminuir los niveles de estrés. Bebe un vaso de jugo de granada diariamente, antes del desayuno, o busca en alguna tienda naturista algunos suplementos.

8.- Cebolla. Este vegetal se usa para evitar las eyaculaciones involuntarias de los hombres mientras duermen y también como un potente afrodisíaco. Corta 1 cebolla grande en rodajas y sofríelas con un pedacito de mantequilla. Antes de la cena, consúmelas agregándoles una cucharada de miel.

9.- Almendras. Al igual que la cebolla, son utilizadas como estímulos sexuales desde hace muchísimos años. Son ricas en vitamina E, zinc, manganeso y cobre y ayudan a la circulación sanguínea. Una forma de ingerirlas es en polvo y mezcladas con leche caliente, diariamente y antes de dormir.

Prueba estas soluciones para la impotencia masculina para que puedas gozar de sus increíbles beneficios lo más rápido posible. No demandarán más esfuerzo tuyo que el de prepararlas; además, no son para nada caras. ¿Qué esperas?

Soluciones para la Impotencia MasculinaEncontrarás una gama amplia de impotencia masculina soluciones en el pdf para decargar Sistema Libertad, escrito por Guillermo. Ese manual se caracteriza por ofrecer un programa valioso que cura la disfunción eréctil de raíz, evitando reincidencias en el futuro.

Es un método muy completo que ataca dicho padecimiento desde diferentes ángulos y que por tal motivo es sumamente efectivo. No temas probarlo, acaba con tu vergüenza ya. La solución es rápida y 100% natural, te aseguro que no va a decepcionarte.

Haz Click Aqui Ahora parca Conocer Sistema Libertad el libro pdf que terminara con tu problema de Disfunción Erectil

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *