2 Maneras de Como Eliminar la Disfuncion Erectil Naturalmente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Como-Eliminar-la-Disfuncion-Erectil-NaturalmentePara los hombres es muy importante saber como eliminar la disfuncion erectil. La sexualidad es tan importante como la vida misma, pues es una parte de ella, que no puede ser sustituida. Muchos hombres con frecuencia se enfrentan a tener una disfunción en su desempeño sexual, por no poder lograr tener una erección lo suficientemente fuerte o en periodos largos.

Esto representa una frustración bastante fuerte, que aumenta la desconfianza y a su vez, agravan el problema por la depresión que puede provocar. Para la disfunción eréctil lo primero que se tiene que hacer, es verificar si la persona afectada está tomando medicamentos que la causen, si es así lo mejor es consultar a su médico, antes de buscar remedios que pueden ser contraproducentes.

Habla con tu pareja acerca de este problema, siempre es más reconfortante y se puede encontrar una mejor solución, aparte de que la tensión baja. Junto con ella encontrarán como eliminar la disfunción eréctil.

Las principales causas de la disfuncion erectil:

  • Anemia: puede darse por una mala irrigación sanguínea, que se puede dar cuando una persona está anémica, ya sea por mala alimentación o por otras afecciones. El peso muy bajo implica un sobre esfuerzo del corazón y por lo tanto hay disfunción aparte de que representa un latente paro cardíaco.
  • Diabetes: tiene mucho que ver con los problemas sexuales de los hombres, y es necesario que un buen especialista guíe al enfermo.
  • Desgaste físico excesivo también puede provocar este estado pues provoca un gran estrés en el cuerpo.
  • Ansiedad prolongada por una impresión o por un disgusto o problema es otra de las causas de este trastorno.
  • El sobrepeso y la inactividad física, deterioran la producción de testosterona por lo cual también puede producir disfunción.

Como Eliminar la Disfuncion Erectil:

1.- Relájate y ejercitate:

  • Quítate el estrés saliendo a caminar y haciendo ejercicio. Ya sea solo o en grupo puedes elaborar una rutina para que tus músculos se tonifiquen y tu aparato cardiorrespiratorio esté en buenas condiciones.
  • Para relajarte es bueno que tomes diariamente una taza de té de manzanilla, o de hojas de naranjo. Esto te relajará y te ayuda a recuperar tu deseo.
  • Cuando te sientas presionado o agobiado por los problemas de la casa o del trabajo, recuerda que estando en tranquilidad se piensa mejor y se toman las mejores decisiones. Estresarte por los problemas solo agrava tu situación y no resuelve nada.
  • Tu pareja puede darte un suave masaje en la espalda piernas y abdomen, este masaje puede darse con aceites esenciales que lo relajen como: 2 cucharaditas de aceite de café, media de almendras dulces con dos gotas de ylang ylang, 3 de geranio y 2 de aceite de salvia de amaro.

2.- Procura mantener un peso adecuado:

  • Recuerda que un vientre abultado trae varios problemas como los paros cardiacos, diabetes, disfunción, etc. No importa que tengas más de 50 años. Haz ejercicio moderado y come de toda clase de alimentos, en una dieta sana. Mantente en tu peso eso te ayudará mucho.
  •  Una alimentación rica en minerales y aceites esenciales es determinante para una buena producción hormonal y para que los órganos reproductores tengan un buen desempeño. Come alimentos ricos en zinc, manganeso, ácidos grasos y proteínas de buena calidad.
  • Procura comer frutas y verduras crudas para absorber mejor las vitaminas y los minerales que te hacen falta. Recuerda que el alcohol disminuye la virilidad.

medicina-natural-para-la-ereccionEstos son los consejos para que sepas como eliminar la disfunción eréctil a través  de consejos de medicina natural para la ereccion. Si quieres conocer una guía con los mejores consejos naturales para combatir la disfuncion erectil estimado amigo te invito a revisar el libro pdf Sistema Libertad de Guillermo Grua donde aprenderás los mas efectivos consejos para llevar una vida saludable y recuperar tu virilidad.

Haz Click para Conocer la Guia pdf que te cambiara la vida y te ayudara recuperar tu hombria y autoconfianza en ti mismo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *